Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin's Creed Syndicate llega a Madrid

Assassin's Creed Syndicate

Álvaro Alonso

Los fans incondicionales de la saga Assassin's Creed están de enhorabuena, porque no tendrán que esperar hasta el lanzamiento de su última entrega a finales de año para ponerle las manos encima. Ubisoft ha anunciado que pondrá a disposición de los jugadores la demo de Assassin's Creed Syndicate que presentará en su conferencia del E3, y lo hará ni más ni menos que en un evento especial que durará los días 16, 17 y 18 de junio.

El evento llevará el título de Assassin's Creed Syndicate: The Tour, y se celebrará simultáneamente en varias ciudades europeas, como Londres, París, Berlín, Amsterdam, Milán y Estocolmo. En España, Madrid será sede de la celebración.

Todos los que deseen asistir tendrán que inscribirse en la página web del evento para reservar su plaza. Los asistentes podrán disfrutar de la demo y ver en primera persona las novedades que traerá la nueva entrega de la saga. Además, todos los que cuenten con un pase VIP vivirán una experiencia inmersiva del Londres del S.XIX.

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. En la nueva entrega controlaremos a Jacob Frye, un Asesino que junto a su hermana Evie luchará por hacerse con el control de las calles de Londres y oponerse a la tiranía de los eternos enemigos de la Orden, los Templarios. Si queréis conocer toda la información mostrada hasta la fecha, no dudéis en pasaros por nuestro avance. Y si os sabe a poco, sed pacientes, ya que dentro de unos días sabremos más del juego de Ubisoft, en su conferencia del E3.

Etiquetas
stats