Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin's Creed Syndicate no tendrá modo multijugador

Assassin's Creed Syndicate

Álvaro Alonso

La nueva entrega de la saga Assassin's Creed fue presentada ayer por Ubisoft a nivel mundial, confirmando por fin la multitud de rumores que se habían estado gestando durante los últimos meses. Assassin's Creed Syndicate estará ambientado en Londres, en plena Revolución industrial, y tendrá como protagonista a Jacob Frye, un Asesino que junto a su hermana gemela, Evie, se pondrá al frente de las bandas que ocupan las calles de la ciudad.

Antes de la presentación del juego ya se especuló con la posibilidad de que estos dos hermanos fueran la pareja protagonista de Syndicate, pero no fue el único rumor. Muchas voces aseguraron que el juego no contaría con un modo multijugador, característica que no ha faltado en la saga desde su estreno en Assassin's Creed Brotherhood. Aunque durante la presentación del juego Ubisoft no comentó nada al respecto, recientemente el estudio ha confirmado que el rumor es cierto.

En Assassin's Creed Syndicate lo importante será el modo campaña para un jugador, como en las primeras entregas de la saga, así que nos toca despedirnos de los enfrentamientos contra varios usuarios o las misiones cooperativas que hicieron su debut el año pasado, en el cuestionado Assassin's Creed Unity.

Esta confirmación también viene a dejar claro que, en caso de que Evie sea un personaje jugable, sólo podremos controlarla a ella o a Jacob en cada momento. Nada de cooperación entre hermanos, por desgracia.

Tendremos que esperar al E3 del mes que viene para conocer más novedades de Assassin's Creed Syndicate, pero al menos ya tenemos una fecha de lanzamiento que marcar en nuestros calendarios: el 23 de octubre, día en que saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres conocer toda la información revelada hasta ahora, puedes hacerlo en nuestras impresiones iniciales del juego.

Etiquetas
stats