Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Assassin's Creed: Unity es más estable en Xbox One

Assassin´s Creed Unity

Daniel Moreno

Siempre que sale un superventas multiplataforma no son pocos los usuarios de uno y otro bando que se lanzan a defender la versión que para ellos es la mejor a nivel visual realizando profundísimas comparativas en las que se mide cada cuadro por segundo así como la resolución y otros aspectos como la iluminación, el contraste, la nitidez y un largo etcétera.

Durante los últimos tiempos en este tipo de comparativas casi siempre ha salido ganando Playstation 4 sobre Xbox One debido principalmente a una supuesta mayor facilidad de la de Sony para lograr los 1080p. Sin embargo el caso de Assassin’s Creed: Unity es distinto, dado que ambas versiones de este juego cuentan con la misma resolución capada a 900p, pero One parece gestionar mejor el juego manteniendo una tasa de frames algo más elevada.

Esto se puede comprobar en la comparativa en video realizada por Digital Foundry, donde explican que, aunque las texturas y modelados son muy similares en ambas versiones, Xbox One consigue una mayor estabilidad con un frame rate que baila entre 20 y 30 cuadros por segundo, lo cual sin embargo sigue siendo demasiado bajo, confirmando los problemas que tiene el juego en dicho sentido.

También apuntan que la anterior entrega de la serie, Assassin’s Creed IV: Black Flag, resulta mucho más sólida que Unity aunque no sea tan llamativa en términos de iluminación, texturas y número de NPC’s en pantalla, lo que sirve para incendiar aún más las quejas de unos usuarios un tanto mosqueados con los lanzamientos de juegos mal optimizados que necesitan de sucesivos parches para alcanzar su máximo potencial.

Etiquetas
stats