Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin's Creed: Unity irá 900p y no hay más que hablar

Assassin's Creed Unity

Daniel Moreno

La polémica respecto a los dichosos 1080p que Assassin’s Creed: Unity no podría alcanzar sigue más candente que nunca y si bien es cierto que los usuarios con una PlayStation 4 o Xbox One puedan estar un tanto “mosqueados” debido a que en una consola de algo menos de un año de vida es un tanto cuestionable que ya se comiencen a tener “cuellos de botella”, por otra parte los desarrolladores también tienen derecho a una réplica.

Por ello y debido al revuelo por este asunto, Gary Steinman encargado de dar buenas y malas noticias en Ubisoft, ha elaborado un extenso comunicado en la página oficial de la compañía en el que defiende su decisión de “caparAssassin’s Creed: Unity a 900p en pro de la mejora en la experiencia jugable.

“Hemos tomado la decisión correcta para centrar nuestros recursos en ofrecer la mejor experiencia jugable. La resolución solo es un factor más. Todos los NPC's, los detalles de la ciudad, el sistema de juego, el cooperativo y más son elementos con un coste. Queremos que todos estos elementos no afecten negativamente a la experiencia de juego” Afirma Steinman en este comunicado.

Por otra parte podemos estar tranquilos porque al parecer estas limitaciones no serán una tendencia para los próximos juegos de la compañía desde la que insisten: “Ubisoft no limita sus juegos. No limitaremos sin razón alguna la resolución de los juegos y nunca lo haremos de intencionadamente con nada que diseñemos. Llevamos cuatro años trabajando para ofrecer el mejor juego posible, ¿cómo pensáis que podemos hacer algo así ahora?”

Etiquetas
stats