Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin’s Creed Unity no se olvida de los personajes clásicos de la saga

Assassin’s Creed

Daniel Moreno

Se dice desde Ubisoft que su nuevo y esperado Assassin’s Creed Unity, título con el que buscan llevar su multimillonaria saga de acción y aventuras a un nuevo nivel gracias al hardware del PC y la nueva generación de consolas, supondrá una ruptura con todo lo visto hasta ahora, una notable evolución más que necesaria según muchos usuarios dado el carácter anual de la franquicia.

Sin embargo circula por Reddit una imagen que demuestra que los personajes clásicos de la saga no serán olvidados, puesto que se habla de la introducción de un modo de juego llamado Rift que nos llevará a competir online contra jugadores de todo el mundo realizando retos como carreras y pruebas de habilidad. Lo llamativo es que entre los personajes seleccionables encontramos algunos tan carismáticos como Altair y Ezio Auditore, además de Edward Kenway y Aveline, todos ellos protagonistas o secundarios principales de los anteriores juegos de la saga.

Por supuesto todo esto no es por ahora más que un rumor, aunque dada la forma de la filtración todo apunta a que es cierto. Habrá que esperar a que desde Ubisoft decidan confirmarlo.

Assassin’s Creed Unity llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 28 de octubre.

Etiquetas
stats