eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Assassin’s Creed Unity retrasa su fecha de lanzamiento

La nueva entrega de la multimillonaria franquicia de acción y aventuras de Ubisoft llegará a las tiendas el 13 de noviembre, dos semanas después de lo previsto.

Assassins Creed Unity Xbox One

Parece que este otoño estará marcado por los retrasos. Basta con echar un vistazo a títulos como The Witcher 3: Wild Hunt, Dragon Age: Origins o Battlefield Hardline, los cuales han pospuesto unas semanas su fecha de lanzamiento llegando a irse incluso a comienzos de 2015.

Ahora el esperadísimo Assassin’s Creed Unity, primer título de la multimillonaria franquicia de aventuras de Ubisoft en ser desarrollado de forma exclusiva para PC y la nueva generación de consolas, también vera retrasada su llegada a las tiendas, aunque por suerte para los fans la espera no será demasiado larga.

La editora francesa ha confirmado que finalmente su fecha de lanzamiento queda cerrada para el 13 de noviembre, cuando la original era el 28 de octubre. ¿El motivo? Pues como os podéis imaginar, tratar de pulir el juego lo mejor posible:

Es un juego totalmente de nueva generación, que requiere mucho trabajo, mucha producción, y un gran aprendizaje. Siempre es difícil ser preciso y cuantificar exactamente cuánto trabajo requerirá. Según nos acercamos a la meta nos damos cuenta de que estamos cerca del objetivo, pero que aún no lo hemos alcanzando”.

“Hacer videojuegos no es una ciencia exacta. Es un acto de fe. Hay un buen nivel de subjetividad y creatividad. Tenemos a muchos de nosotros que han trabajado dos o tres años o más en este proyecto. Es una gran inversión personal. La gente se ha dedicado por completo a este juego. Para ellos también es importante que puedan estar orgullosos de él. Es por ello que el equipo seguirá trabajando aún después de la fecha de lanzamiento con la creación de un parche Día 1 que ofrecerá aún más mejoras para Unity”.

“Apreciamos sinceramente el compromiso de la comunidad con el juego y su paciencia. Son sólo un par de semanas más. Y merecerá la pena”.

Lo dicho, que habrá que esperar dos semanitas más. Por otro lado Assassin’s Creed Rogue, la entrega de este año para PS3 y Xbox 360, mantiene su fecha de lanzamiento para el día 11 del mismo mes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha