Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Por fin un Assassin’s Creed ambientado en el Japón Feudal!

Assassin’s Creed Memories

Daniel Moreno

A estas alturas de la vida hemos tenido ya un buen puñado de juegos de Assassin’s Creed ambientados en las Cruzadas, el Renacimiento, la Revolución Americana y la edad de oro de los piratas, a los que este año hay que sumar uno más ambientado en las costas del atlántico de EEUU y un Unity que nos llevará de viaje a la Revolución Francesa.

En los ya largos siete años de historia de la franquicia de aventuras de Ubisoft no han sido pocos los fans que han solicitado a grito pelado un buen puñado de nuevas y llamativas ambientaciones, entre las que destacan la América Prehispánica, la Antigua Roma, la Grecia Clásica, el Antiguo Egipto o el Japón Feudal. Y, qué demonios, esta última posibilidad siempre ha encantado a un servidor por aquello de que me pirra el sushi.

El caso es que la editora francesa por fin ha decidido escuchar nuestras súplicas, aunque quizás no en el grado en el que muchos querríamos con el anuncio de Assassin’s Creed: Memories, un título de cartas para iOS en formato free top lay que se acaba de lanzar y cuyo desarrollo nos llevará de paseo por periodos históricos tan atractivos como el Japón Feudal, la Mongolia Imperial y la América Colonial.

Lo dicho, no es un Assassin’s Creed al uso como nos gustaría… pero mucho menos da una piedra.

Etiquetas
stats