eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

¡Por fin un Assassin’s Creed ambientado en el Japón Feudal!

Assassin’s Creed Memories, un título free to play para iOS nos permitirá visitar otros tantos periodos históricos como la Mongolia Imperial y la América Colonial.

Assassin’s Creed Memories

A estas alturas de la vida hemos tenido ya un buen puñado de juegos de Assassin’s Creed ambientados en las Cruzadas, el Renacimiento, la Revolución Americana y la edad de oro de los piratas, a los que este año hay que sumar uno más ambientado en las costas del atlántico de EEUU y un Unity que nos llevará de viaje a la Revolución Francesa.

En los ya largos siete años de historia de la franquicia de aventuras de Ubisoft no han sido pocos los fans que han solicitado a grito pelado un buen puñado de nuevas y llamativas ambientaciones, entre las que destacan la América Prehispánica, la Antigua Roma, la Grecia Clásica, el Antiguo Egipto o el Japón Feudal. Y, qué demonios, esta última posibilidad siempre ha encantado a un servidor por aquello de que me pirra el sushi.

El caso es que la editora francesa por fin ha decidido escuchar nuestras súplicas, aunque quizás no en el grado en el que muchos querríamos con el anuncio de Assassin’s Creed: Memories, un título de cartas para iOS en formato free top lay que se acaba de lanzar y cuyo desarrollo nos llevará de paseo por periodos históricos tan atractivos como el Japón Feudal, la Mongolia Imperial y la América Colonial.

Lo dicho, no es un Assassin’s Creed al uso como nos gustaría… pero mucho menos da una piedra.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha