Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Assassin's Creed protagonizado por gatitos

Assasssin´s Creed gatitos

Alberto de la Vara

Está claro que los gatitos son esos adorables recursos recurrentes ante los que millones de usuarios de Youtube se rinden por su ternura y su irresistible mirada inocente. Si además los amantes de los pequeños felinos juntan “gatitos” con “videojuegos” la cosa no puede ir mejor.

En esta ocasión, el canal Mr.TV CoW, que habitualmente realizan parodias de todo tipo y del mundo de los videojuegos, han aprovechado que el lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity está cada vez más cerca para hacer una versión “cooperativa minina” de este título de Ubisoft.

No tenemos que dejarnos engañar por estos adorables animalitos ya que, a pesar de su aspecto inofensivo, son nada más y nada menos que asesinos despiadados que pondrán todas sus habilidades felinas para atacar a los soldados por la espalda sin que apenas les dé tiempo a pestañear.

Al margen de esta simpática reseña, Assassin’s Creed: Unity tiene previsto su lanzamiento para el día 13 de Noviembre para las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4. Es posible que en las próximas semanas lleguen más homenajes en clave de humor de este tipo, pero seguro que ninguna genera tanta ternura como el de estos gatitos disfrazados de “Assassins”.

Etiquetas
stats