Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin's Creed ya ha vendido 95 millones de unidades en todo el mundo

Assassin's Creed

Álvaro Alonso

Parece mentira, pero ya han pasado ocho años desde el lanzamiento del primer Assassin's Creed, esa primera entrega que tanto gustó y que nos ponía en la piel de Altair, el primer Asesino al que controlamos. Desde entonces hemos visto muchas épocas, personajes históricos y hemos vivido infinidad de aventuras.

Hoy mismo sale a la venta el último juego, Assassin's Creed Syndicate, y Ubisoft ha aprovechado la ocasión para presumir de las cifras de la saga. En este tiempo, Assassin's Creed ha vendido la friolera de 95 millones de unidades a nivel mundial entre todas sus entregas.

Es cierto que durante este tiempo la saga ha sufrido altos y bajos, especialmente el año pasado, con el criticado Assassin's Creed Unity, pero parece que ha vuelto a tomar el bien camino. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque hemos probado a fondo el juego. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? Pues no dudes en pasarte por nuestro análisis.

De momento se desconoce cuál será el futuro de la saga, pero todo apunta a que Ubisoft tiene muchos planes para ella, muchas entregas en mente y muchas épocas que visitar. Ahora que Syndicate ya ha visto la luz, toca empezar a especular sobre la próxima aventura. ¿A qué época y lugar te gustaría viajar en el siguiente Assassin's Creed?

Etiquetas
stats