eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Assassin’s Creed es como el vino; mejora con los años (o al menos no empeora)

Desde Ubisoft afirman que para ellos es completamente impensable que esta serie de acción y aventuras sufra un descenso en su calidad dado que la tratan como una auténtica ciencia.

Assassin´s Creed Unity

El debate sobre el supuesto agotamiento progresivo de la franquicia de acción y aventuras Assassin’s Creed después de que Ubisoft decidiera anualizar la serie e incluso lanzar más de una entrega al año como es el caso actual con Assassin’s Creed Unity para la next gen y Assassin’s Creed Rogue para la old gen lleva abierto desde la segunda entrega de la trilogía de Ezzio allá por el año 2010, por lo que ya se le ha dado más de mil vueltas al mismo tema, al igual que desde la editora nos han ofrecido mil y un argumentos contrarios a dicha tesis.

Pero el caso es que la polémica continúa, y nosotros como buenos profesionales debemos hacernos eco. Esta vez os hablamos de las últimas declaraciones de Alex Amancio, responsable creativo del prometedor Assassin’s Creed Unity, a Gameinformer hablando en defensa de la calidad presente y futura de la serie:

Llevamos trabajando en esta saga durante tanto tiempo que lo hemos convertido en una ciencia. Quizá en la primera entrega nos preguntábamos ‘¿y ahora qué hacemos?’. Pero ahora es nuestra ocupación diaria. Hemos tenido suerte y creo que eso se debe principalmente a que hay mucha gente de extraordinario talento detrás de la saga. Quienes hacemos Assassin’s Creed somos una gran familia, y nos encanta la marca de tal forma que es inimaginable para nosotros que la calidad descienda”.

“Siempre necesitamos hacer el mejor videojuego posible. Y hasta la fecha el corazón, esfuerzo y profesionalidad que hemos puesto siempre ha sido extraordinario”.

Assassin’s Creed Unity llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, mientras que Assassin’s Creed Rogue hará lo propio en PS3 y Xbox 360 el próximo día 11 del mismo mes.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha