Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atari tantea el embarcarse en la realidad virtual

atari

Daniel Moreno

Puede que Atari no sea la firma que fue en los ochenta, cuando por así decirlo cortaba el bacalao con cada uno de sus míticos lanzamientos. Pero es innegable que ahí está, tratando de resurgir una vez más con proyectos prometedores como el nuevo Alone in the Dark.

Y sinceramente, nos alegra poder recoger noticias suyas de vez en cuando, más aún cuando tienen que ver con su futuro inminente como es el caso, dado que Fred Chesnais, CEO de la compañía, ha revelado su interés por embarcarse en la realidad virtual tal y como ya están haciendo firmas como Facebook, Sony, Microsoft y Valve:

Seguimos impresionados con los avances tecnológicos en la realidad virtual, creo que mejoran la jugabilidad y la llevan a un nuevo nivel. Hemos tenido conversaciones con Oculus y estamos considerando la integración de la realidad virtual en nuestros futuros juegos”.

Eso sí, Chesnais no ha revelado aún qué posibles juegos podrían dar soporte a Oculus Rift, el casco que está desarrollando Oculus VR, compañía comprada por Facebook en marzo de este año, así que habrá que permanecer a la espera de nuevas pistas.

Etiquetas
stats