Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Aumentan los rumores sobre el remake de Darksiders II para PS4

Darksiders II

Jaime Pérez

No son pocas las ocasiones en las que alguna cadena de tiendas o portal online, arruina la sorpresa de un nuevo título en desarrollo por una supuesta precipitación a la hora de listar sus productos.

Aunque en alguna ocasión puntual se ha tratado de un error, los listados de algunos de los principales portales de venta online, suelen ser un adelanto casi infalible de los lanzamientos que están por llegar, a pesar de adelantarse a cualquier comunicación oficial por parte del desarrollador o distribuidor de turno.

En esta ocasión nos hacemos eco de un título del que poco o nada se sabía, la remasterización de Darksiders II para consolas de nueva generación.

Según la información publicada por Amazon, el juego podría salir en PS4 bajo el nombre de Darksiders II: Definitive Edition, un título que llegaría al precio de 39,99$ y que recuperaría una de las obras de acción y aventura más queridos durante la pasada generación de consolas.

Teniendo en cuenta la nueva moda de remasterizar muchos de los grandes juegos que han pasado por PS3 y Xbox360, no sorprende el regreso de Darksiders por la gran acogida que tuvo entre los jugadores y las buenas críticas que cosechó por parte de la prensa especializada, aunque eso sí, desde Nordic Games guardan silencio y de momento no hay confirmación oficial sobre su lanzamiento.

Etiquetas
stats