Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Avalanche Studios cancela un videojuego basado en un cómic

Christofer Sundberg

Daniel Moreno

Uno de los estudios de desarrollo que más está dando que hablar durante los últimos meses es, sin lugar a dudas, Avalanche. Y motivos no faltan, puesto que el estudio dirigido por Christofer Sundberg confirmó recientemente el desarrollo de un Just Cause 3 que será exclusivo de la nueva generación de consolas además de andar inmersos en un Mad Max que también debería estrenarse a lo largo del próximo año.

Sin embargo aún contaban con otro proyecto entre manos, un título basado en un cómic que por desgracia, tal y como ha confirmado Sundberg, ha sido cancelado recientemente por un motivo bien simple; porque “no todos los proyectos sobreviven”.

Sundberg ha reconocido así en declaraciones a GameInformer, medio al cual desvelaron en primicia el desarrollo y primeros detalles de Just Cause 3, que dicho juego ha sido abandonado, algo que resulta “doloroso” pero que por desgracia es parte más del mundillo de los videojuegos, donde muchos de los proyectos iniciados por los diferentes estudios y editoras acaban en la papelera de reciclaje al no cumplir con las expectativas.

De esta forma parece que podrán dedicar más recursos a Mad Max y Just Cause 3, aunque Sundberg también ha reconocido que le gustaría embarcarse próximamente con Avalanche en un proyecto totalmente independiente.

Etiquetas
stats