Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Avatar, Jurassic Park, El Planeta de los Simios y Transformers juntos en un videojuego?

guerrilla games

Alberto de la Vara

La última filtración nos llega a través de Reddit donde además del supuesto nombre que tendrá el juego, Horizon, se suman otros datos importantes como detalles del argumento en el que los dinosaurios robóticos, que ayer mismo desvelábamos como posibles personajes, hacen la vida imposible a la especie humana que se encuentra en regresión y que tendrá que buscarse la vida como pueda volviendo en parte a los orígenes de la humanidad, en un futuro mundo post-apocalíptico dominado por estas bestias metálicas.

El personaje femenino que aparecía ayer, se confirma y además se revelan algunos aspectos jugables de ella, como el hecho de que las cuerdas, la habilidad para trepar y escalar se convertirán en fundamentales para poder atrapar y hacer caer a estos robots-dinosaurio.

“Quieren ofrecer un cooperativo basado en clases donde tu personaje tenga alguna especie de NPC combatiendo a su lado. Parece un gran mundo abierto en tercera persona con elementos RPG, y aseguran que el mundo que recorreremos será súper-grande” Concluye PenAir en Reddit.

Seguiremos al tanto de lo que vaya llegando sobre este título, porque desde luego, la combinación entre “Avatar”, “Jurassic Park”, “El planeta de los simios” y “Transformers” en una cocktelera puede dar como resultado algo que valga la pena recordar, para bien o para mal.

Etiquetas
stats