Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Bailes que matan en Resident Evil Revelations 2

Daniel Moreno

Existen ciertas decisiones tomadas por los desarrolladores que no dejan de sorprendernos, de forma que cada vez podemos realizar más acciones con los personajes que controlamos en un videojuego.

Por ejemplo en Destiny podemos plantarnos en mitad de un tiroteo para lanzar un gesto de saludo a un colega o ponernos a bailar, algo que según parece haberse demostrado, enfurece a nuestros enemigos haciendo que centren su atención en nosotros. Más allá de que todo esto sea o no sea útil dentro de un videojuego, lo cierto es que cada vez más desarrolladores parecen apostar por introducir cosas de este tipo.

Pero lo que no nos podíamos imaginar es algo como lo de Resident Evil Revelations 2, dado que, tal y como recogen en Kotaku, parece que podemos matar enemigos a base de bailar frente a ellos.

Una vez desbloqueamos el modo Raid y superamos el primer episodio podremos desbloquear al personaje de Gina. Pues bien, Gina cuenta con la opción de bailar como uno más de los gestos propios introducidos para ella, y se ve que, ya sea por error o como una simple broma de los desarrolladores, podemos matar enemigos a base de bailes.

Etiquetas
stats