Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bandai Namco anuncia Digimon All Star Battle

Noelia Valbuena

La franquicia Digimon de Bandai Namco que cuenta además de videojuegos con juguetes, anime, manga y películas, estrenará este otoño nuevo juego al que han llamado Digimon All Star Battle.

En el juego, el Mundo Digital tras haber superado guerras y un buen número de crisis vive actualmente un momento de paz. Pero como los Digimon necesitan Digievolucionar y para ello es necesario combatir, se ha organizado el primer torneo al que han llamado “Torneo de la Digievolución” del que saldrá el mayor héroe de Digimon de todos los tiempos.

En el torneo hasta cuatro jugadores tendrán que elegir a uno de los doce personajes básicos de Digimon y jugar con las 32 formas que se han sacado de todas las series con las que se cuenta en el mercado hasta la fecha. El modo Versus principal es el elegido para que los jugadores controlen a estos monstruos digitales y compitan por la supremacia.

A medida que avance el combate nos iremos haciendo más fuertes, pudiendo Digievolucionar a una forma más poderosa, pero ojo para alzarse con la victoria deberemos de mantener el equilibrio entre atacar y Digievolucionar.

Etiquetas
stats