eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Bandai Namco desvela nuevos personajes para Dragon Ball Xenoverse

Los nuevos personajes contarán con nuevas características para el avatar.

Dragon Ball Xenoverse Mira

Mira, Towa,TokiToki y Kaio Supremo del Tiempo se unirán al plantel de personajes que ya se conocen de Dragon Ball Xenoverse, así al menos lo acaba de anunciar Bandai Namco.

Los cuatro nuevos personajes serán de suma importancia en el juego contando cada uno de ellos con nuevas características para sus avatares.

Mira es una criatura cuya única aspiración es la de ser la criatura más fuerte del universo y junto con Towa que proviene de un mundo demoníaco y es un científico malvado, prentenden cambiar el universo de Dragon Ball tal y como lo conocemos.  Para ello intentarán conseguir tanto Kiri como les sea posible, el porqué, sólo el Kaio Supremo del Tiempo lo sabe.

Tras conocer estos planes Trunks tendrá que buscar ayuda y es en este momento donde nos encontrará a nosotros, alguien digno de enfrentarse a estos nuevos enemigos.

El Kaio Supremo del Tiempo tiene una aparecia de niño pequeño, pero sólo en apariencia pues no es nada joven. De hecho este ser divino apareció por primera vez hace 75 millones de años y parece tener lazos férreos con el pájaro llamado TokiToki. Una criatura tras la que se oculta una poderosa forma de vida que puede crear tiempo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha