Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bandai Namco desvela detalles y las primeras imágenes de Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo

Jaime Pérez

Sébastien Loeb Rally Evo es el primer gran lanzamiento de velocidad para la nueva generación de consola centrado exclusivamente en el mundo del rally. El juego, que está siendo desarrollado en colaboración con el nueve veces campeón mundial Sébastien Loeb, promete ofrecer una experiencia realista en la que los usuarios puedan sentir la emoción de este deporte de motor, provechando también la experiencia del estudio italiano Milestone en juegos de conducción.

Entre las características del título encontraremos una mejora del motor propio del estudio que permitirá mejorar el aspecto de los circuitos y las carrocerías de los coches, donde se pueden apreciar nuevos efectos de iluminación, reflejos, efectos climáticos dinámicos y otras opciones gráficas avanzadas fruto del nuevo shader.

El lanzamiento, previsto para otoño de 2015, contará con varias modalidades de juego entre las que se encuentran un modo carrera donde emular la vida de un piloto de rallies desde que comienza sus andanzas hasta que consigue hacerse un hueco en el equipo de Sébastien Loeb, y otras modalidades y desafíos tanto online como offline.

Junto con el comunicado, Bandai Namco también hacía públicas algunas imágenes del juego donde se pueden ver algunos de los entornos que rodearan a las pistas nevadas del Rally de Suecia.

Etiquetas
stats