Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bandai Namco será la encargada de distribuir el prometedor Project Cars

Project Cars

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Parece que el género de la velocidad vive una época de bonanza gracias a sagas más que consolidadas como Forza Motorsport, Gran Turismo o GRID, además de otras grandes promesas que están por venir como Forza Horizon 2, DriveClub y el ambicioso Project Cars de Slightly Mad Studios, un título cuyo desarrollo está saliendo adelante gracias al apoyo de una comprometida y nutridísima comunidad de jugadores, quienes además de poner su dinero también han colaborado aportando ideas e identificando aquello que no les convencía.

Bien, pues ahora sabemos que gracias al acuerdo firmado entre este estudio de desarrollo y Bandai Namco, será la editora japonesa la encargada de distribuir Project Cars a nivel internacional y para todas sus plataformas: PC, PS4, Xbox One y Wii U:

Bandai Namco cuenta con un catálogo repleto de títulos famosos e icónicos de gran prestigio. Por eso mismo son los aliados ideales para hacer llegar a todos los jugadores del mundo este título de conducción pionero que se ha hecho realidad gracias a la comunidad”.

Project Cars apostará por una propuesta realista, contando con funciones más que llamativas como su compatibilidad con los cascos de realidad virtual Project Morpheus y Oculus Rift.

Etiquetas
stats