Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bandai Namco abre una misteriosa página de un nuevo juego

Ray Gigant

Álvaro Alonso

Bandai Namco tiene muchos lanzamientos importantes pendientes, desde Dragon Ball Xenoverse, Tekken 7 para recreativas, hasta la secuela de JoJo's Bizarre All Star. Y parece que a esta lista sumarán uno más, porque el estudio planea anunciar un nuevo juego en 7 días.

Así lo han dejado caer a través de una misteriosa página web que acaban de crear, en la que no aparece más que un logotipo en el que pone RayGigant, y un marcador de 7 días. No hay nada más que delate de qué trata el juego, si se trata de una nueva IP o una continuación de alguna de sus sagas estrella. ¿Es RayGiant el título de ese juego, o algo relacionado con su trama?

Al parecer, “Hikati no Kyojin” (Giant of Light) es un apodo de Ultraman. Lo curioso es que “RayGigant” es un sinónimo de esa apodo, por lo que ha comenzado a correr el rumor de que se trata de un título relacionado con la saga Ultraman. Tendremos que esperar a la semana que viene para que la desarrolladora y distribuidora dé detalles sobre este juego y confirme (o desmienta) esos rumores.

Etiquetas
stats