Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bandai Namco anuncia Power Rangers Super Megaforce

Power Rangers Super Megaforce

Noelia Valbuena

Basado en la vigésima primera temporada de la serie de televisión, Power Rangers Super Megaforce llegará a las tiendas a finales de año exclusivamente para Nintendo 3DS. Los fans de la saga podrán hacer uso de los poderes legendarios de los Super Megaforce Rangers y salvar a la Tierra del mal que la acecha.

En esta temporada deberemos derrotar a un ejercito de alienígenas que pretende conquista la Tierra, para ello los Power Ranger contarán con la ayuda de Gosei, su guardián sobrenatural, además de con unos metamorfoseadores con llaves especiales que nos transformarán en Super Megaforce Rangers.

La nueva entrega nos permitirá ponernos en la piel de los Power Rangers rojos legendarios o volver a enfundarnos el traje de los clásicos Mighty Morphin Power Rangers, además de participar en épicas batallas con Zord cuyo objetivo será acabar con los monstruos que amenazan a toda la humanidad.

Etiquetas
stats