Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo personaje de League of Legends prepara su llegada

Jaime Pérez

Aunque el ritmo de lanzamiento de nuevos personajes se ha visto drásticamente reducido en los últimos meses, Riot Games, los responsables del todopoderoso League of Legends buscan hacer de cada nueva incorporación, todo un acontecimiento.

En esta ocasión, a modo de preámbulo para la llegada de Bardo, el Guardián Errante, nos llega un vídeo de animación con un marcado estilo manganime que recuerda a la obra de Hayao Miyazaki, creador de grandes éxitos como La Princesa Mononoke o El viaje de Chihiro.

Bardo será un personaje un tanto original gracias a un set de habilidades que se salen de lo habitual, como la posibilidad de recoger campanas que aparecen aleatoriamente por el escenario y que le reportan experiencia y mejoras; o el uso de unos pequeños espíritus que le acompañan durante el combate, o la posibilidad de crear túneles que cualquier otro personaje (aliado o enemigo) podrá utilizar para atravesar zonas del mapa.

Etiquetas
stats