eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Batman: Arkham Knight regresará a PC a finales de octubre

La versión para PC del juego de Rocksteady y Warner Bros. fue retirada por los numerosos problemas de optimización y cuelgues que afectaban a los usuarios.

Batman: Arkham Knight

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight fue el más desastroso del año para los jugadores de PC: bugs interminables, pésima optimización, graves incidencias con las tarjetas gráficas, cuelgues... Tanto es así que Warner Bros. decidió retirar el juego del mercado hasta que pudieran solucionar todos esos problemas que, comprensiblemente, habían sido duramente criticados por los jugadores.

Hace unas semanas el equipo comentó que estaban haciendo grandes avances y que pronto volveríamos a ver el juego en las tiendas, y ayer mismo anunció cuando sería eso. A través de la web de Steam y sus canales oficiales, Warner ha comentado que a finales de octubre el juego estará disponible.

"Los equipos siguen trabajando en actualizaciones adicionales. Esperamos que estas mejoras estén listas para finales de octubre, momento en el que la versión PC estará lista para su compra", explican. "Además, incluirá soporte para todos los DLC que han sido lanzados para consolas. Gracias de nuevo por vuestra paciencia y apoyo. Os avisaremos tan pronto como la actualización esté disponible".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha