Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los dos primeros Batman Arkham podrían llegar a PS4 y Xbox One

Batman: Arkham Origins

Álvaro Alonso

Rocksteady y Warner Bros. podrían tener preparada una sorpresa bajo la manga a modo de remasterización. Al menos eso afirma IGN Italia, que las dos primeras entregas de la saga Batman Arkham, lanzados originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360, además de otras plataformas, llegarán a PlayStation 4 y Xbox One en un pack especial.

Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City llegarían en Navidad, aunque en la versión remasterizada no se incluiría la tercera entrega de la saga, Batman Arkham Origins. El motivo es que mientras los dos primeros fueron desarrollados por Rocksteady, Origins fue creado por Warner Bros. Montreal.

Por supuesto, hasta que no haya confirmación oficial de Warner no podemos asegurar que el lanzamiento de esta remasterización sea cierto. Sin embargo, en caso de producirse no sería sorprendente. Batman Arkham Knight, la última entrega de la saga que pondrá punto y final a la historia, saldrá a la venta el 23 de junio, y ya sabemos que últimamente la industria ha cogido gusto a publicar remasterizaciones de los juegos de vieja generación cuando se lanza una nueva entrega en PS4 y Xbox One.

Tanto Batman Arkham Asylum como Batman Arkham City recibieron muy buenas críticas en el momento de su lanzamiento, y probablemente son muchos los fans a los que les encantaría revivir la aventura en alta definición, con gráficos mejorados y nuevas características.

Mientras esperamos a que se confirme la noticia, podemos seguir interesándonos en Arkham Knight. ¿Queréis conocer todos los detalles del desenlace de la saga? Pues no os perdáis nuestro avance.

Etiquetas
stats