eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

MINUTO POLÍTICO Los temas de hoy

Battlefield Hardline retrasa su lanzamiento a comienzos de 2015

El feedback ofrecido por la comunidad ha forzado a Visceral Games a posponer su llegada a las tiendas para poder ofrecer un juego a la altura de las expectativas.

Battlefield Hardline

Sí, ha sido el sorpresón de esta mañana: Battlefield Hardline, la primera entrega de la saga desarrollada por Visceral Games, pospone su lanzamiento hasta comienzos de 2015 debido al feedback de la comunidad de jugadores, lo cual ha forzado al estudio a invertir mucho más tiempo del esperado en pulir el juego en busca de un resultado superior:

En el E3 lanzamos una beta de Battlefield Hardline. Millones de jugadores entraron al juego y lo pasaron realmente bien. Como resultado Visceral Games aprendió mucho sobre lo que querían los jugadores, y al final hemos estudiado los datos y el feedback, poniendo un montón de cosas sobre la mesa y compartiéndolo todo con la comunidad de jugadores”.

“Esta respuesta de la comunidad nos ha impulsado a empezar a pensar en otras posibilidades y formas en las que llevar más lejos la innovación en Hardline para hacer un juego aún mejor. Cuanto más pensamos en tales ideas nos dimos cuenta que teníamos que conseguir el juego que todos querían disfrutar. Pero había un problema, necesitábamos más tiempo. El tiempo que no teníamos si hubiéramos decidido seguir adelante con el lanzamiento previsto”.

En otras palabras, que parece que harán caso a las peticiones de la comunidad a fin de no cometer los errores ya vistos en lanzamientos previos como Battlefield 4, el cual llegó a las tiendas plagadito de bugs. La idea sería contar con un multijugador sólido desde el primer momento, además de con un modo campaña que realmente consiga calar en el jugador, para lo cual han reconocido inspirarse en series de televisión como True Detective.

Lo dicho, que su lanzamiento se pospone de este mismo otoño a comienzos del año que viene. Esperemos que tal espera merezca la pena.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha