Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Battlefield Hardline no sustituye a un posible Bad Company 3

Battlefield Bad Company 3

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

El tema de moda es sin lugar a dudas la supuesta sobreexplotación de la saga Battlefield, algo que vendría motivado por las aspiraciones de Electronic Arts de competir con la anualidad de la saga Call of Duty de tú a tú explotando su franquicia bélica de mayor éxito con nuevas propuestas como Battlefield Hardline, el cual sustituirá a los soldados por policías y ladrones.

Sin embargo el nacimiento de esta nueva subsaga ha generado cierto malestar en ciertos sectores afines a la franquicia, quienes pedían desde hace tiempo el retorno de la que todavía es la subsaga más querida del universo Battlefield con un Bad Company 3 que según DICE continúa bien presente entre sus planes de futuro:

Hay gente que nos pregunta por qué hacemos Hardline en lugar de Bad Company 3. Hay una cosa que siempre nos preguntamos ‘¿qué es lo que la gente adora de Bad Company?’ Algunos encuentran atractivos sus controles más rápidos y directos para el multijugador. Otros disfrutan de su campaña, de los personajes y su humor. Otros están enamoradose otras cosas. Otros dicen que el multijugador de Bad Company 2 es el mejor que hemos hecho jamás”.

“¿Por qué pasa todo esto? Es difícil para la gente articular que es todo esto que les atrae, y también lo es para nosotros. ¿Si podríamos hacer una nueva entrega? Por supuesto que sí. Si la gente realmente lo quiere y nuestro equipo quiere hacerlo, seguro que iremos a por él”.

De esta forma parece que a los chicos de DICE se les acumula el trabajo, ya que a su apoyo a Visceral Games con el desarrollo de Battlefield Hardline hay que sumarle el desarrollo de Star Wars: Battlefront y el nuevo Mirror’s Edge... además de terminar de pulir la ingente cantidad de problemas aún presentes en Battlefield 4 y sus DLCs.

Etiquetas
stats