Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Battlefield Hardline presenta su tráiler de lanzamiento

Battlefield Hardline Hotwire Screens

Daniel Moreno

Electronic Arts ha distribuido el tráiler de lanzamiento del que quiere ser uno de los videojuegos de acción más importante del año, un Battlefield Hardline desarrollado por Visceral Games que aterrizará en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 18 de marzo.

Para esta ocasión el tráiler nos muestra escenas del modo campaña del juego, por norma la parte más floja en todos los títulos de una franquicia claramente orientada a explotar un poderosísimo modo online. Sin embargo sus responsables quieren enmendar dicho punto ofreciendo una narrativa para la que dicen haberse inspirado en algunas de las grandes series policiacas de todos los tiempos, incluyendo la desgarradora True Detective.

Personajes más creíbles, una trama profunda repleta de giros de guion, diálogos muy cuidados, variedad de situaciones y no pocas escenas al más puro estilo Hollywood. Se supone que esas serán las bazas del modo campaña de Battlefield Hardline.

Por otro lado, se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: al igual que ocurrió en 2013 con Battlefield 4, Hardline correrá en Playstation 4 a 900p, reduciendo dicha cifra en Xbox One hasta los 720p, una resolución a todas luces insuficiente para los tiempos que corren, y más en un hardware de nueva generación como la nueva consola de Microsoft.

Etiquetas
stats