eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Battlefield Hardline presenta su tráiler de lanzamiento

Se confirma que el título de acción policiaca de Visceral Games y Electronic Arts correrá en Playstation 4 a 900p y en Xbox One a 720p.

Battlefield Hardline Hotwire Screens

Electronic Arts ha distribuido el tráiler de lanzamiento del que quiere ser uno de los videojuegos de acción más importante del año, un Battlefield Hardline desarrollado por Visceral Games que aterrizará en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 18 de marzo.

Para esta ocasión el tráiler nos muestra escenas del modo campaña del juego, por norma la parte más floja en todos los títulos de una franquicia claramente orientada a explotar un poderosísimo modo online. Sin embargo sus responsables quieren enmendar dicho punto ofreciendo una narrativa para la que dicen haberse inspirado en algunas de las grandes series policiacas de todos los tiempos, incluyendo la desgarradora True Detective.

Personajes más creíbles, una trama profunda repleta de giros de guion, diálogos muy cuidados, variedad de situaciones y no pocas escenas al más puro estilo Hollywood. Se supone que esas serán las bazas del modo campaña de Battlefield Hardline.

Por otro lado, se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: al igual que ocurrió en 2013 con Battlefield 4, Hardline correrá en Playstation 4 a 900p, reduciendo dicha cifra en Xbox One hasta los 720p, una resolución a todas luces insuficiente para los tiempos que corren, y más en un hardware de nueva generación como la nueva consola de Microsoft.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha