Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Battlefield 4 gratis en Playstation 3

Battlefield 4

Daniel Moreno

Si hay algo que nos gusta a los jugones, como a cualquiera, es el regustillo de lo gratis. Esa satisfacción única al saborear algo que no nos ha costado un céntimo, más aún cuando en su día valía 60 o 70 euros. Y quizás sea por ello que plataformas digitales como Steam, acostumbradas a ofrecer juegos gratis durante un tiempo limitado, han conseguido tantísimo éxito en los últimos años.

Y como las grandes compañías tampoco quieren quedarse atrás en términos de popularidad, no son precisamente pocas las iniciativas de este tipo que se están dando durante los últimos meses en Origin, Xbox Live o Playstation Plus. De la que nos hacemos eco hoy atañe a Battlefield 4, la última entrega de la reputada saga de acción bélica de DICE y Electronic Arts, ya que durante una semana cualquiera que cuente en casa con una Playstation 3 y una cuenta en PS Plus podrá disfrutar de este juego sin ningún coste adicional. Descargar y jugar. Eso es todo.

De hecho podremos acceder tanto al modo campaña que nos llevará a pegar tiros en la piel de un soldado yanqui contra las belicosas fuerzas chinas como en su poblado modo multijugador, donde usuarios que ya llevan un año guerreando nos esperan para darnos caza antes incluso de que podamos verlos.

Eso sí, como decimos hace falta una cuenta en PS Plus, servicio online de Sony que requiere del pago de una suscripción y que es obligatorio para jugar online en Playstation 4.

Etiquetas
stats