eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Battlefield 4 gratis en Playstation 3

Todo aquel que cuente con una cuenta en Playstation Plus y la consola old gen de Sony podrá descargarse el shooter bélico de Electronic Arts para disfrutar su modo campaña y su multijugador durante toda una semana.

Battlefield 4

Si hay algo que nos gusta a los jugones, como a cualquiera, es el regustillo de lo gratis. Esa satisfacción única al saborear algo que no nos ha costado un céntimo, más aún cuando en su día valía 60 o 70 euros. Y quizás sea por ello que plataformas digitales como Steam, acostumbradas a ofrecer juegos gratis durante un tiempo limitado, han conseguido tantísimo éxito en los últimos años.

Y como las grandes compañías tampoco quieren quedarse atrás en términos de popularidad, no son precisamente pocas las iniciativas de este tipo que se están dando durante los últimos meses en Origin, Xbox Live o Playstation Plus. De la que nos hacemos eco hoy atañe a Battlefield 4, la última entrega de la reputada saga de acción bélica de DICE y Electronic Arts, ya que durante una semana cualquiera que cuente en casa con una Playstation 3 y una cuenta en PS Plus podrá disfrutar de este juego sin ningún coste adicional. Descargar y jugar. Eso es todo.

De hecho podremos acceder tanto al modo campaña que nos llevará a pegar tiros en la piel de un soldado yanqui contra las belicosas fuerzas chinas como en su poblado modo multijugador, donde usuarios que ya llevan un año guerreando nos esperan para darnos caza antes incluso de que podamos verlos.

Eso sí, como decimos hace falta una cuenta en PS Plus, servicio online de Sony que requiere del pago de una suscripción y que es obligatorio para jugar online en Playstation 4.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha