Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Battlefield de 2016 retomará la temática bélica

battlefield-4-ps4.jpg

Daniel Moreno

Cuando se filtró Battlefield: Hardline días antes de su presentación oficial se habló mucho de lo que la nueva temática policiaca podría aportar a una de las sagas bélicas por excelencia. Y de hecho tras su fase beta no fueron pocas las críticas dirigidas hacia un juego que parecía no explotar dicho cambio, resultando demasiado parecido a lo visto en Battlefield 3 y 4.

Es por ello que tras la beta desde Visceral Games, responsables de Hardline, decidieron retrasar su lanzamiento hasta la primavera de 2015 a fin de lograr explotar esta temática y dar a luz un producto distinto, más fresco que los Battlefield desarrollados por DICE. Y este movimiento llevó consigo el retraso del previsible nuevo Battlefield que seguro que ya preparan en DICE desde el otoño de 2015 hasta 2016.

Pero, ¿cómo será este nuevo Battlefield? Dependiendo del éxito de Hardline, ¿volvería a apostar por la temática policiaca? ¿Arriesgaría con una nueva ambientación? Pues todo parece que no, que Battlefield 5 (o como sea que acaben llamándolo) volvería a recuperar la temática bélica tal y como ha asegurado Blake Jorgensen, uno de los jefazos de Electronic Arts.

De esta forma ya sabemos que el Battlefield de 2016 supondrá “una vuelta a las raíces militares de Battlefield”, algo que podrá entusiasmar a muchos y decepcionar a otros tantos. Eso sí, tampoco sabemos a ciencia cierta si contará con una ambientación en la guerra moderna actual o si bien optarán por recuperar una subsaga como Bad Company, lo cual tampoco estaría mal, ¿no?

Etiquetas
stats