Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Battlefield 4 sigue con reformas casi un año después de su lanzamiento

battlefield 4

Daniel Moreno

Como si se tratara del Palau de las Arts de Valencia, Battlefield 4 sigue necesitando de sendas reformas pasado ya bastante tiempo desde su lanzamiento a finales de noviembre del pasado año, dado que el ambicioso shooter bélico desarrollado por los suecos DICE y comercializado por Electronic Arts llegó a las tiendas a ‘medio acabar’ tal y como terminaron por reconocer sus propios responsables. Todo debido a las prisas y a las presiones para que pudiera hacer frente de tú a tú a Call of Duty: Ghosts en plena campaña de navidad.

El caso es que no han sido precisamente pocas los parches y actualizaciones lanzados desde entonces por DICE a bien de corregir errores, pulir mecánicas y añadir nuevos contenidos, algo que no ha hecho si no mermar la paciencia de unos usuarios que ven como su juego no termina de estar nunca al 100%.

Ahora el estudio ha detallado las mejoras que incluirán en una gran actualización que preparan para el mes de septiembre, incluyendo importantes cambios en todos los niveles y sendas mejoras en los cinco modos de juego disponibles en el multijugador. Además la experiencia general será más similar a lo visto en el exitoso Battlefield 3 al revisar las características de las armas y de los vehículos así como la velocidad de reacción y movimiento de los jugadores.

Por otro lado desde Electronic Arts y Visceral Games continúan trabajando en un Battlefield Hardline cuyo lanzamiento ha quedado aplazado a comienzos de 2015 a fin de no repetir los errores de la cuarta entrega numerada y poder llevar a cabo con dicho tiempo extra las peticiones realizadas por la comunidad de jugadores tras la beta. En DICE también aportan su granito de arena a este proyecto además de estar completamente inmersos en un Star Wars: Battlefront y un nuevo Mirror’s Edge que podrían presentar nuevos detalles en la Gamescom 2014.

Eso sí, los suecos aseguran que por ahora su máxima prioridad es acabar Battlefield 4, tarea que, haciendo otro símil arquitectónico, guarda cada vez más similitudes con la Sagrada Familia de Barcelona.

Etiquetas
stats