Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La demo de Bayonetta 2, ya disponible

bayonetta 2

Alberto de la Vara

Aún quedan unos cuantos días, no demasiados, hasta que podamos hacernos con el título Bayonetta 2 para Nintendo Wii U, la secuela del aclamado título protagonizado por la singular bruja y que en esta ocasión se presentará en exclusiva para la consola de Nintendo.

A pesar de que aún tendremos que esperar hasta el día 24 de octubre para su lanzamiento oficial, desde ayer mismo ya se puede adquirir una versión de prueba en la eShop de Nintendo. En esta demo podremos llevar a cabo una misión que transcurrirá a bordo de un caza.

Con motivo del lanzamiento del juego además, han desvelado un vídeo en su canal de Youtube, en el que los más remolones que prefieran esperarse a la versión completa, podrán ver el aspecto que presentará, así como algunas imágenes cinemáticas bastante espectaculares.

El lanzamiento tendrá disponible tres formatos, suponemos que acorde a lo holgado nuestros bolsillos, la First Print Edition, con Bayonetta, Bayonetta 2 y un libro de arte, otra edición especial con ambos juegos y la edición estándar con Bayonetta 2.

Etiquetas
stats