eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bayonetta se viste de Link para matar

Nintendo publica un vídeo que muestra a la extrafalaria bruja de Bayonetta 2 disfrazada de Link, el famoso protagonista de The Legend of Zelda, y que podría tratarse de un traje con el que contaremos en el juego exclusivo para Wii U.

- PUBLICIDAD -
bayonetta link

Hablar de Bayonetta, es hablar de éxito casi asegurado y tras la polémica noticia que anunció su segunda parte en exclusiva para Wii U, cada vez son mayores las expectativas por conocer todos y cada uno de los detalles del juego.

Hoy mismo Nintendo ha publicado un vídeo que no se sabe muy bien si es un vacile simpático para todos aquellos que han criticado duramente la decisión de llevar a Wii U este nuevo título. Se trata de un tráiler en el que podemos ver a la bruja “Bayonetta” disfrazada con un traje de Link, el archiconocido héroe y protagonista de la saga Zelda.

Además aprovechamos para poder ver qué aspecto lucirá la peculiar bruja en este Bayonetta 2, que para desgracia de los que nunca fueron de Nintendo, se quedarán sin ver, a menos de que se compren una Wii U explícitamente por la causa.

Bayonetta 2 será la secuela de Bayonetta, desarrollado por Platinum Games, bajo la atenta mirada consejera de Sega. Poco se sabe sobre el argumento de este juego, y salvo algunos cambios estéticos y de habilidades de la protagonista que ya hemos podido presenciar en varios eventos de presentación del juego, tendremos que esperar hasta el 24 de octubre, en que se lanzará el juego en diferentes ediciones físicas, desde la más sencilla que incluye solo el juego, hasta tres ediciones especiales en las que se añadirán la primera parte del juego y algún que otro contenido extra como un libro de ilustraciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha