Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La beta de StarCraft II: Legacy of the Void abre hoy sus puertas

Stacraft II: Legacy of the Void

Daniel Moreno

Sí, los juegos de Blizzard se hacen esperar más que la salida de la crisis (bueno, tampoco exageremos), y quizás por ello generan tantísimas expectativas entre una tan numerosa como entregadísima comunidad de fans. Un claro ejemplo es lo que tardó la compañía californiana en ofrecernos una segunda parte para el juego de estrategia en tiempo real StarCraft, sin lugar a dudas uno de los grandes referentes del género.

Tuvieron que pasar 12 largos años para que pudiéramos continuar con las aventuras de Raynor, Kerrigan y compañía. Pero StarCraft II no está ni mucho menos completo con el título lanzado en 2010, Wings of Liberty, al estar formado por tres entregas independientes pero conectadas entre sí. La última de ellas, StarCraft II: Legacy of the Void, debería llegar a las tiendas el año que viene.

Y como muestra de que la cosa avanza, aunque sea al ritmo propio de cualquier obra de Blizzard, la compañía ha anunciado que la fase beta cerrada de Legacy of the Void abre sus puertas hoy mismo. Sabiendo el revuelo que levanta este tipo de anuncios, con no pocos jugadores tratando de acceder a la beta sea como sea, no han dudado en lanzar una advertencia preventiva sobre posibles estafas: “Si crees que recibiste una clave para la beta de Legacy of the Void, ¡es falsa!”.

Etiquetas
stats