Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bethesda muestra el tráiler de lanzamiento de Fallout 4

Fallout 4

Álvaro Alonso

El lanzamiento del esperadísimo Fallout 4 es inminente. La nueva aventura de mundo abierto de Bethesda saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC, y miles de fans están dejándose los dedos sin uñas esperando que llegue ese día. Pues bien, para que la espera se haga aún más dura, el estudio ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego, un espectacular vídeo de casi tres minutos que podéis ver a continuación.

En el tráiler nos muestran como cada segundo será una lucha por la supervivencia, y cómo importantes decisiones recaerán sobre nosotros. ¿Reconstruiremos el yermo, o nuestro futuro se halla tomando otro camino? ¿Sobreviviremos a este implacable universo post-apocalíptico?

Fallout 4 llegará con una gran carga a sus espaldas, superar al aclamado Fallout 3, Juego del Año 2008, y al último título de Bethesda, el éxito internacional The Elder Scrolls V: Skyrim, Juego del Año 2011.

Si no puedes soportar más y necesitas saber qué nos deparará Fallout 4, estás de suerte. Tan sólo tienes que pasarte por nuestro avance.

Etiquetas
stats