Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Prepara Bethesda una remasterización de Dishonored?

Dishonored

Daniel Moreno

Desde hace ya un tiempo se viene oyendo hablar de la posibilidad de que la editora Bethesda confirme oficialmente el desarrollo de Dishonored 2, título que recogería el testigo del genial Dishonored de Arkane Studios lanzado allá por 2012 en PC y las consolas de la vieja generación.

Ahora bien, según parece puede que Dishonored 2 se haga de rogar más de lo que nos gustaría, puesto que los últimos rumores indican que muy posiblemente no lo veamos en el próximo E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebrará a mediados de junio en Los Ángeles.

El caso es que desde Bethesda podrían tener la intención de amenizarnos la espera con el lanzamiento para PC, Playstation 4 y Xbox One de Dishonored: Definitive Edition, título con el que recuperarían el juego de 2012 con una más que presumible mejora a nivel visual e incluyendo por supuesto todos los DLCs lanzados para él hasta la fecha.

Eso es al menos lo que se deduce del hecho de que esta supuesta remasterización haya sido recogida por el organismo de clasificación por edades de Brasil dentro de la lista de próximos lanzamientos.

Como siempre en estos casos, lo único que podemos hacer es esperar a la correspondiente confirmación oficial por parte de su editora, aunque teniendo en cuenta el aluvión de remasterizaciones durante los últimos años, no nos extrañaría un pelo que Dishonored: Definitive Edition fuera toda una realidad.

 

Etiquetas
stats