Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bethesda publica un nuevo trailer de The Evil Within

Evil within wallpaper

Jaime Pérez

Queda poco más de dos semanas para que The Evil Within llegue a las tiendas, y Bethesda para celebrar la inminente llegada de su próxima producción ha publicado un nuevo trailer del juego donde poder apreciar los horrores que nos esperan “al otro lado”.

El vñideo de algo más de tres minutos de duración y doblado al castellano, nos muestra una vez más la angustiante ambientación del juego donde nos las tendremos que ver con todo tipo de seres demoniacos mientras mientras exploramos localizaciones cubiertas de cadáveres y vísceras. Si esto no fuera suficiente para los menos impresionables, no hay más que añadir un par de abominaciones gigantes o un loco cubierto de sangre persiguiéndonos con una motosierra, y el cóctel está servido.

The Evil Within será un nuevo survival horror que sigue las tendencias actuales en el género, evitando el exceso de disparos y acción en favor del sigilo y la tensión constante. La trama nos narra las desventuras del detective Sebastián Castellanos, quien al acudir a resolver un pertubador asesinato en masa, acaba siendo cazado por su propia presa para dar lugar a la peor de sus pesadillas.

El juego estará disponible el próximo 16 de Octubre para PC y ambas generaciones de consolas.

Etiquetas
stats