Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

En BioWare están sorprendidos por la gran respuesta de los fans a su encuesta sobre el nuevo Mass Effect

Mass Effect BioWare

Daniel Moreno

Es innegable que la expectación alrededor de la nueva entrega de Mass Effect, la primera que dejará atrás las aventuras del Comandante Shepard para ofrecer una historia diferente dentro del mismo universo creado por BioWare, es realmente altísima, llegando a mover toda una oleada de rumores, discusiones y teorías conspirativas a su alrededor con cada mínimo nuevo detalle que se comenta o se escapa desde el estudio.

Es por ello que sus responsables parecen tener la intención de hacer las cosas con calma y buena letra, lanzando en dicho sentido una encuesta de la que ya nos hicimos eco para preguntar a los fans por sus gustos y por aquello que esperan de esta nueva entrega.

Apenas unos pocos días después de que dicha encuesta diera comienzo, el productor de la franquicia Michael Gamble comentó en su Twitter que la respuesta ha sido tan abrumadora por parte de la comunidad que ya tienen “material de lectura suficiente para todo un mes”. O lo que es lo mismo, que se han visto completamente desbordados por la gran acogida que ha tenido tal iniciativa.

Ahora sólo esperamos que realmente tengan en cuenta todo ese feedback y consigan ofrecer un juego a la altura de las expectativas.

Etiquetas
stats