Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En BioWare trabajan en una nueva licencia

Bioware

Daniel Moreno

La vida del RPG de acción Shadow Realms, nueva licencia creativa de la firma canadiense BioWare, fue bastante corta, puesto que la compañía decidió anunciar su cancelación en febrero apenas seis meses después de haberlo presentado en sociedad.

De esta forma parecía evidente que en BioWare volverían a centrarse por completo en las licencias que ya todos conocemos, preparando nuevo contenido adicional para su exitoso Dragon Age: Inquisition y continuando con el desarrollo de ese prometedor nuevo Mass Effect que están gestando en exclusiva para la nueva generación de consolas.

Pero no, Cameron Lee, ha asegurado en Twitter que ya están trabajando en una nueva IP tras haber dado a luz al “explosivo Dragon Age: Inquisition”. Por supuesto no ha dado ningún otro detalle, por lo que todo apunta a que nos tocará esperar un tiempo hasta saber qué es lo que se oculta tras estas palabras. Quizás durante la conferencia de Electronic Arts, su editora responsable, en el próximo E3 podamos salir de dudas.

Etiquetas
stats