Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bioshock se pasa a los móviles

Bioshock ios

Jaime Pérez

Cada vez son más los juegos y franquicias de peso que abren sus puertas al más que rentable mercado de los dispositivos móviles. A medida que mejora la capacidad de procesamiento de smartphones y tablets, cada vez resulta más viable adaptar algunas de las grandes superproducciones a sus posibilidades.

En esta ocasión le llega el turno a Bioshock, uno de los juegos más valorados en su momento por usuarios y prensa especializada, y un título que dio el pistoletazo de salida a una de esas franquicias que han creado escuela.

Según informaba 2K Games en un reciente comunicado, Bioshock está disponible a partir de hoy por 13,99 euros para que los usuarios que se hagan con él vuelvan a revivir su peculiar y ambientación art-decó en Rapture, la ciudad submarina donde tiene lugar la trama.

El juego, salvando las diferencias técnicas respecto a las versiones de sobremesa, contará con todo el contenido y características que vimos en su momento, respetando escrupulosamente sus principales señas de identidad como su arsenal de armas y los poderes sobrenaturales fruto de la alteración genética de nuestro protagonista.

Eso sí, un despliegue visual algo superior a lo que vemos normalmente en dispositivos móviles hará que sólo sea compatible en los dispositivos más recientes como iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C y iPhone 5. Cualquier modelo anterior queda excluido por no contar con potencia gráfica suficiente.

Etiquetas
stats