eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Bioshock se pasa a los móviles

La adaptación del primer juego de la una de las franquicias más exitosas de la última década, ya está disponible para dispositivos iOS.

Bioshock ios

Cada vez son más los juegos y franquicias de peso que abren sus puertas al más que rentable mercado de los dispositivos móviles. A medida que mejora la capacidad de procesamiento de smartphones y tablets, cada vez resulta más viable adaptar algunas de las grandes superproducciones a sus posibilidades.

En esta ocasión le llega el turno a Bioshock, uno de los juegos más valorados en su momento por usuarios y prensa especializada, y un título que dio el pistoletazo de salida a una de esas franquicias que han creado escuela.

Según informaba 2K Games en un reciente comunicado, Bioshock está disponible a partir de hoy por 13,99 euros para que los usuarios que se hagan con él vuelvan a revivir su peculiar y ambientación art-decó en Rapture, la ciudad submarina donde tiene lugar la trama.

El juego, salvando las diferencias técnicas respecto a las versiones de sobremesa, contará con todo el contenido y características que vimos en su momento, respetando escrupulosamente sus principales señas de identidad como su arsenal de armas y los poderes sobrenaturales fruto de la alteración genética de nuestro protagonista.

Eso sí, un despliegue visual algo superior a lo que vemos normalmente en dispositivos móviles hará que sólo sea compatible en los dispositivos más recientes como iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C y iPhone 5. Cualquier modelo anterior queda excluido por no contar con potencia gráfica suficiente.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha