Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bioware ya está trabajando en el primer DLC de Dragon Age: Inquisition

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

Hace poco más de un mes, los creadores del exitoso RPG de corte fantástico Dragon Age: Inquisition comentaron que no estaban preparados para hablar de posibles DLCs. La noticia entristeció a los fans del título, que aguardaban ansiosos más contenidos con los que seguir explorando el universo de Thedas, pero ya no hay motivo para disgustarse.

Mark Darrah, el Productor Ejecutivo de la franquicia Dragon Age, ha confirmado a través de su perfil de Twitter que el equipo ya está trabajando en el primer contenido descargable del juego. Cuando un fan le preguntó si iban a lanzar algún DLC pronto, Darrah contestó: “Estamos trabajando en ello. Lo discutiremos una vez lo tengamos más cerrado”.

Entre la comunidad de fans se rumorea que el primer DLC del juego estará centrado en los Qunari y que presentará al Arishok, uno de los líderes de esta raza. Otros creen que el contenido se centrará en el Héroe de Ferelden, protagonista de Dragon Age Origins que no ha aparecido en Inquisition, mientras busca una manera de acabar con la Llamada que afecta a los guardas grises de mayor edad. Todo son rumores bienintencionados, pero sin fundamento, así que habrá que esperar para conocer más detalles.

Dragon Age: Inquisition salió a la venta en noviembre de 2014, y desde entonces se ha llevado varios galardones importantes, incluyendo dos al “Mejor Juego del Año”.

Etiquetas
stats