eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Bioware adelanta el nuevo modo de combate de Mass Effect 4

El desarrollador Jos Hendriks ha dejado caer que el combate en la próxima entrega será mucho más desafiante, y que no es "para tomárselo a risa".

mass effect 4

Ya queda menos para el E3 de este año, y entre la multitud de grandes títulos que serán presentados este año, hay uno especialmente deseado por miles de jugadores. Hablamos del nuevo Mass Effect, la continuación de la saga intergaláctica de Bioware, que según los rumores tendrá un papel principal en su conferencia.

De momento no se han confirmado muchos detalles del juego, salvo que iniciará una nueva historia ajena a la trilogía original, y que por lo tanto Shepard y sus compañeros no aparecerán.

A través de Twitter, uno de los desarrolladores del juego, Jos Hendriks, se ha dedicado a sembrar algo de intriga de cara a la esperada conferencia, haciendo mención al nuevo sistema de combate que incluirá el juego.

 

"Bueno, el combate definitivamente funciona" dice en el primer tweet, para proseguir en los siguientes. "[...] El trabajo espacial continúa. Después de arreglar un puñado de problemas el otro día, hoy he redoblado esfuerzos para implementar algunas bromas y combate [...] Espero que la gente que analice mi misión los próximos días sepan lo que hacen, porque el combate no es ninguna broma".

Todo esto apunta a que en el próximo Mass Effect nos encontraremos con un combate más desafiante, tal vez más centrado en la estrategia que en las anteriores entregas. Por el momento todo sigue siendo un misterio, pero parece más claro que nunca que Bioware dará más información de su esperado RPG en el E3.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha