Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bioware desvela nuevos detalles de Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Noelia Valbuena

Hoy Bioware ha dado a conocer nuevos detalles de Dragon Age: Inquisition. El juego de rol y acción estará disponible el 9 de Octubre para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

Entre las nuevas características que ha desvelado la desarrolladora podemos destacar que los personajes tendrán un límite de nivel que estará establecido en torno al 25 ó 30. También por primera vez podremos utilizar muestras de afecto como abrazar a otros miembros de la compañía, además habrá 8 historias de amor, dos de ellas estarán restringidas a la raza, y por lo menos una de ellas podrá ser con un personaje que no forme parte de nuestro grupo.

El sistema de relación entre personajes también ha sido revisado y ahora se tendrán muy en cuenta las buenas acciones que realicemos para ganarnos a otros personajes, aunque también se podrán dar casos donde el nivel de afinidad entre personajes se vea resentido si tomamos decisiones que puedan molestar a nuestros acompañantes.

Por otra parte, contaremos con un gran número de opciones de personalización a la hora de crear nuestro personaje, con algunos cambios significativos entre razas, donde algunas de ellas tendrán un tamaño medio muy superior a los humanos, como los Qunari. En otros casos, y dependiendo de sus características físicas, podremos incluso personalizar el tamaño y forma de otras partes del cuerpo como los cuernos.

Etiquetas
stats