Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bioware sigue presentando a los personajes de Inquisition en trailers personalizados

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

La expectación de los seguidores de Dragon Age no deja de crecer, y Bioware se está encargando de que no decaiga. La compañía ha comenzado a hacer públicos una serie de trailers centrados en los compañeros que tendremos en Dragon Age Inquisition, la tercera entrega de la saga, que promete redimirse tras las críticas de Dragon Age II.

Los tres trailers mostrados hasta el momento están centrados en Vivienne, Toro de Hierro y Varric, y muestran la situación en la que se encuentra cada uno de ellos cuando la llamada “Brecha” se abre en el cielo de Thedas, liberando a cientos de demonios y espíritus procedentes del Velo. Estos videos, además, intentan mostrar aspectos de la personalidad de estos personajes para que los jugadores se vayan acostumbrando a ellos.

Vivienne, protagonista del primer video, es una maga acostumbrada a las intrigas y la política de la corte de Orlais, mordaz e irónica. Toro de Hierro es un mercenario qunari, imparable en la batalla, que se deja mover por el dinero y la diversión, algo totalmente opuesto a lo que hemos visto hasta ahora entre los miembros de su raza. Varric, el cuentacuentos que ya nos acompañó en Dragon Age II, es un pícaro enano que siempre va acompañado de su ballesta Bianca.

¿Desvelará Bioware más videos centrados en los personajes? Podéis ver los trailers a continuación.

Inquisition saldrá a la venta el 20 de noviembre para PC, consolas de vieja generación, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats