Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Bioware sigue trabajando en el DLC de Inquisition

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

Hace varias semanas, el Productor Ejecutivo de Dragon Age Inquisition, Mark Darrah, anunció que Bioware ya había empezado a trabajar en el primer DLC del juego. Desde entonces no hemos sabido más detalles de ese contenido en desarrollo, por lo que los fans han comenzado a mostrar preocupación. Sin embargo, no hay motivos, según ha asegurado Mike Laidlaw, el Director Creativo de la franquicia.

Ante la pregunta de un fan por Twitter, Laidlaw confirmó que estaban trabajando en el DLC, tal y como anunció Darrah.

La cosa no quedó ahí. Cuando el usuario le preguntó si el DLC sería para el modo multijugador o la campaña principal, el creativo contestó que no podía hablar de eso todavía. Pocas novedades, aunque los fans respirarán tranquilos al saber que siguen avanzando en el tan esperado contenido.

Bioware ya introdujo el modo multijugador en Mass Effect 3, que fue actualizando regularmente con contenido y misiones gratuitas. Únicamente lanzaron contenido de pago para la historia principal, así que si continúan con esa política, probablemente el primer DLC de Dragon Age Inquisition añada nuevo contenido a la campaña de un jugador. Sin embargo, todavía no podemos confirmarlo.

Los fans de la saga se muestran deseosos de ampliar la experiencia de Inquisition, y por la web circulan varias teorías sobre el posible contenido del primer DLC. Algunos esperan que se centro en el Héroe de Ferelden, el protagonista de Dragon Age Origins, que no aparece en el juego a pesar de que Hawke, el protagonista de Dragon Age II, sí lo hace. Otros apuntan a que el contenido seguirá a Solas, uno de los compañeros del juego, mientras que otros creen que incluirá a los qunari y su líder militar, el Arishok.

Todavía nos queda esperar para saber más detalles del próximo contenido de Inquisition. ¿Todavía no has probado el juego? Prueba a leer nuestro análisis para decidir si darle o no una oportunidad.

Etiquetas
stats