eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Bioware sigue trabajando en contenido para Dragon Age Inquisition

Según Mike Laidlaw, aún tienen pendiente mucho contenido para la historia principal.

Dragon Age Inquisition

Ya han pasado varios meses desde el lanzamiento de Dragon Age Inquisition, la última entrega del RPG de corte fantástico de Bioware, y durante todo este tiempo sólo hemos recibido un DLC, Fauces de Haakon, que amplía la campaña principal con un nuevo territorio y varias misiones. Desde entonces no hemos tenido noticias de nuevo contenido, a pesar de los rumores iniciados por los fans, pero desde el estudio han querido dejar claro que siguen trabajando en contenido para el juego.

A través de Twitter, el Director Creativo de la saga, Mike Laidlaw, ha estado hablando con los fans, y cuando uno de ellos le ha preguntado en qué estaba trabajando ahora, ha respondido que sigue volcado en contenidos para Inquisition. "No hemos terminado con la historia aún" ha comentado.

 

Inmediatamente esas palabras despertaron la intriga en los fans, que comenzaron a hacerle preguntas respecto al próximo DLC. Laidlaw no ha entrado en detalles, pero sí ha desmentido algo que se venía rumoreando en la comunidad: en el próximo contenido no aparecerá el Héroe de Ferelden, el protagonista de la primera entrega, Dragon Age Origins.

"Ya he dicho que el Héroe de Ferelden no aparecerá. Lo siento" ha dicho, para después aclarar el motivo. "No creo que funcionara bien como NPC". Es decir, que todos los que esperaban que su Guarda Gris hiciera un "cameo" como Hawke, el protagonista de Dragon Age II, pueden despedirse de esa idea.

De momento tendremos que seguir conformándonos con el contenido disponible hasta el momento. Si todavía no has jugado a Fauces de Haakon, ¿a qué esperas? Descubre todo lo que incluye en nuestro análisis.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha