Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Blackguards 2 concreta precio y fecha de lanzamiento

Blackguards 2

Daniel Moreno

Tenemos nuevos detalles sobre uno de esos juegos que podrá pasar desapercibidos para muchos pero que sin lugar a dudas cuenta con suficiente potencial como para ofrecer horas y horas de diversión a otros tantos, siempre y cuando sepa cumplir sus promesas.

Os hablamos de Blackguards 2, título desarrollado por el estudio alemán Daedalic Entertainment, ya que estos han confirmado que lo tendrán listo para su lanzamiento el próximo 20 de enero en PC y Mac al cambio de 29,99 euros.

Se trata de un videojuego de rol por turnos ambientado en el universo de The Dark Eye, siendo la secuela de un juego que supo ganarse el respeto de no pocos jugadores a comienzos de año, aunque ciertamente paso sin pena ni gloria entre la gran mayoría, por lo que desde Daedalic están realizando todos los esfuerzos posibles para que esta segunda parte cuente con una mayor aceptación, empezando por el hecho de confirmar que llegará a estas tierras con voces en inglés y alemán sin olvidar los correspondientes subtítulos al castellano.

Blackguards 2 podrá adquirirse vía descarga digital a través de plataformas como Steam y GOG.

Etiquetas
stats