Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Bleszinski sigue engrosando sus filas con gente de Rockstar e Irrational Games

Daniel Moreno

Cliff Bleszinski, padre de la franquicia Gears of War, sigue dando mucho de qué hablar gracias a los pasos tomados dentro del estudio de desarrollo que fundó junto a Arjan Brunssee, uno de los responsables originales de la franquicia Killzone.

El caso es que desde Boss Key Productions continúan tratando de fichar a personal de renombre dentro de la industria del videojuego, siendo capaces de hacerse con el talento de profesionales de Epic Games, Ubisoft y Call of Duty así como de otros tantos recién llegados provenientes de Rockstar e Irrational Games:

Todavía estamos leyendo cientos de currículums para encontrar a lo mejor de lo mejor y conseguir que se unan a nosotros. Esperamos poder tener más anuncios pronto”.

Por el momento poco se sabe de su primer juego más allá de que se llama Blue Streak y que tratará de ofrecer una propuesta de acción multijugador en formato free to play.

Etiquetas
stats