Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Blizzard lanza la actualización más importante de Diablo III para consolas

Diablo III Ultimate Evil Edition

Daniel Moreno

La saga Diablo sigue dando mucha guerra gracias en gran medida al lanzamiento este mismo verano de la Diablo III: UItimate Evil Edition, título que lleva el famoso RPG de acción de PC a las videoconsolas contando con su exitosa expansión Reaper of Souls y controles perfectamente adaptados a los pads de Xbox y Playstation.

Ahora desde Blizzard han tenido a bien anunciar la mayor actualización del juego hasta la fecha, un parche 2.10 que añadirá novedades de peso como nuevas áreas y escenarios, además de nuevos jefes y gemas legendarias.

Para más detalles aquí tenéis el enlace a la web oficial, y para los que queráis todo bien mascadito a continuación os dejamos la información al respecto transmitida por la propia Blizzard:

La Cámara

Siempre que un Goblin del tesoro sea derrotado, hay posibilidad de que genere un nuevo tipo de portal por el que los jugadores pueden pasar.

Gemas Legendarias

Las Gemas Legendarias son un nuevo tipo de gema que aparece en las fallas superiores y en la Cámara y que proporcionan poderosas habilidades al ser engarzadas en anillos y amuletos.

Fallas superiores

Las fallas superiores son un tipo especial de falla Nephalem. Tras completar una falla superior, los jugadores podrán elegir entre dos recompensas: una posibilidad de mejorar sus gemas legendarias o, si completan el nivel de la falla superior en el tiempo asignado, la oportunidad de avanzar el siguiente nivel de la falla superior.

Don de Ramaladni

El Don de Ramaladni es un Nuevo objeto legendario que permitirá a los jugadores añadir una ranura a cualquier arma que no tenga ya una.

Pozos negros

Al aventurarse en las fallas Nephalem y las fallas superiores, los jugadores tendrán una oportunidad de enfrentarse a un nuevo entorno aleatorio: los Pozos negros.

Etiquetas
stats