Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Blizzard no descarta trabajar en un nuevo WarCraft

World of Warcraft Warlords of Draenor

Daniel Moreno

Tras anunciar Legion, la sexta expansión del exitosísimo World of WarCraft que ya lleva diez largos años sin bajarse del trono de los MMO, avanzar satisfactoriamente en el desarrollo de su prometedor OverWatch y poner el broche de oro a su saga de estrategia StarCraft con el lanzamiento a finales de este mismo año de StarCraft 2: Legacy of the Void, no son pocos los aficionados que se preguntan con qué nos sorprenderá Blizzard en un futuro próximo.

Ciertamente la californiana está metida ahora mismo en muchos fregados, incluido en el lucrativo mercado de los MOBA con su recién lanzado Heroes of the Storm. ¿Significa esto que abandonarán el género de la estrategia tras Legacy of the Void? Pues parece que no gracias al gran interés que tiene la comunidad de jugadores por los juegos de este tipo, y en especial por la remota posibilidad de que vuelvan a las andadas dentro de la saga WarCraft con un hipotético WarCraft 4.

Sobre este tema ha hablado Tim Morten, productor de Legacy of the Void, afirmando que “una vez terminado el juego nos reuniremos todos y hablaremos sobre lo que podría inspirar nuestro próximo proyecto”. Morten asegura sentirse reconfortado ante la gran demanda de juegos de estrategia ambientados en el universo WarCraft, por lo que los tiros podrían acabar yendo por ahí.

Etiquetas
stats