eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Bloodborne reaparece durante la conferencia de Sony

Un nuevo vídeo mostrado por sus responsables durante el evento de apertura de la Playstation Experience, vuelve a seducir al público.

Uno de los pesos pesados para PS4 vuelve a hacerse un hueco en la conferencia de Sony tras su aparición unas horas antes durante la gala de los Game Awards. En esta ocasión se mostraba un aspecto muy concreto del juego: las mazmorras.

Estos niveles que prometen ser uno de los principales atractivos de Bloodborne, contarán con una generación aleatoria para que nunca tengan el mismo aspecto y estructura, además se adaptarán en función del número de jugadores.

Por supuesto, la aparición de enemigos o las trampas, también pueden ser diferentes en cada ocasión, aunque contarán con un factor común en forma de enemigos finales que obligarán a los jugadores a colaborar y coordinarse para evitar acabar en las fauces de alguna terrible criatura infernal.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha